El próximo 20 de enero de 2009 será en Estados Unidos una fecha para recordar. Será cuando Barack Obama tome posesión como Presidente de los Estados Unidos y para esta fecha, tengan por seguro que Washington DC estará a rebosa, no sólo de los propios habitantes, sino por parte de turistas que van a ir exclusivamente para estar en la ciudad ese día. Esto se puede denominar turismo político y ciertamente es una locura la gran cantidad de personas que estarán ese día allí.

obama1.jpg

Irán muchas personas del resto de los Estados Unidos, pero también de países vecinos. Cada uno tiene sus propios motivos por los que ir a la capital de Estados Unidos el 20 de enero de 2009. Es otro tipo de turismo que está tomando fuerza y que congregará muchas personas en la ciudad.

Siempre se suele dar este turismo político en unos acontecimientos tan importantes como este que ocurrirá en enero, ya que no todas las elecciones tienen tanta relevancia en el mundo como las de los Estados Unidos y es algo que en todo el mundo se destaca mucho.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.