staten-island.jpg

La ciudad de Nueva York tiene en mente llevar a cabo un proyecto realmente estupendo. La ciudad pretende convertirse en el destino con la noria más grande del mundo, un logro que de momento lo tiene Singapur con su espectacular noria y por lo tanto Nueva York pretende superar a la de esta ciudad con los 190,5 metros de altura que tendrá esta noria de norteamérica. Como aliciente segur que servirá para que los turistas que viajen por Estados Unidos no duden en darse una vuelta en esta noria de Nueva York, que en breve será una realidad.

Es un proyecto muy interesante para poder atraer a nuevos turistas y para que los visitantes puedan disfrutar de preciosas vistas desde la noria, que sin duda se convertirá en una de las muchas atracciones. La noria se construirá en el muelle de Staten Island, que es un lugar adecuado para llevar a cabo este gran proyecto. Se sabe que se pretende acoger nada menos que 30.000 pasajeros cada día durante todos los días del año, ofreciendo así un servicio muy completo a todos los turistas que viajen hasta Nueva York durante el año.

De momento se espera que la construcción de la New York Wheel comience durante el año 2014 y se estima que durante el año 2015 todos los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de un paseo en esta gran noria que durará aproximadamente unos 38 minutos, que es tiempo suficiente como para admirar las vistas desde lo alto de la noria en esta zona de Nueva York.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.