En Estados Unidos nos encontramos con lugares históricos como el caso de un pueblo pequeño que se llama Harpers Ferry. Este pequeño pueblo que se encuentra en Virginia Occidental y tiene no más de 300 habitantes. Es un pueblo donde podemos ver las típicas casa antiguas con ese colo rojizo clásico. Es un lugar que ha pasado mucho, sobre todo en la época de la Guerra Civil y desde entonces no ha sido el mismo pueblo de siempre.

harpers-ferry.jpg

A pesar de todo, Harpers Ferry sigue conservando ese encanto de un pueblo histórico, encantador y con una serie de lugares muy interesantes para visitar, ya que desde 1944 es considerado como Parque Histórico Nacional, por lo que muchos turistas vienen en los servicios de tren que llegan hasta este pueblo.

Es un pueblo con muchos encantos, pero sobre todo el de ver las construcciones y edificios como siempre los hemos visto en las películas, ya que gracias al aislamiento, todo ello se ha quedad intacto, por lo que es una maravilla. Viajar a Harpers Ferry es como viajar al pasado de Estados Unidos y vivir una época diferente. Merece la pena pasarse por Harpers Ferry, un pueblo histórico muy atractivo.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.