Si te apetece disfrutar de Nueva York, nada mejor que un hotel confortable, pero al mismo tiempo sencillo. El Hotel Astor on the Park es uno de esos hoteles que se encuentran en zonas clásicas de la ciudad y tienen un aspecto muy típico de Nueva York. Es un hotel sencillo pero muy confortable, ideal para pasar unos días de vacaciones en la ciudad.

Hotel Astor on the park

El hotel dispone de habitaciones al estilo de Nueva York, muy sencillas, pero que no le faltan servicios básicos para los turistas como aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otros. La estancia en estas habitaciones se hacen muy confortables y agradables.

Hay muchos hoteles baratos en Nueva York, pero éste destaca porque se encuentra cerca del clásico y famoso Central Park, al que debes visitar de manera casi obligada, ya que es uno de los sitios clave de Nueva York y un lugar muy hermoso. Este hotel te permitirá disfrutar de una gran cantidad de bares y de restaurantes de la zona, así como comercios y demás sitios de interés. Es un hotel muy agradable e interesante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.