estados-unidos.jpg

Estados Unidos ha tomado una medida muy interesante, ya que las familias de Estados Unidos que quieran tener un hijo haitiano de manera temporal y poder ayudarle en esta situación, lo podrá hacer en estos momentos tan complicados en los que los niños son los que más sufren. Es una decisión muy acertada, porque los niños van a estar algunas semanas al cuidado de una familia, en la que podrá alimentarse correctamente y vivir de manera adecuada.

Es una buena forma de poder separar a los niños del lugar de la tragedia y donde no tienen nada para comer, así que es una decisión que protege a los más pequeños y de esta forma se puede buscar a la familia de manera más tranquila. Una vez que se encuentre a las familias de los niños, éstos volverán a Haití para seguir viviendo con ellos, algo que las familias adoptivas tienen en cuenta. Lo mejor de todo es que los niños van a poder alimentar bien y estar en un ambiente familiar.

Los niños haitianos necesitan en estos momentos una familia y un hogar para poder olvidarse de lo sucedido, sobre todo porque hay muchos de ellos que han perdido a sus padres y se necesita un tiempo para encontrar a otros familiares con los que puedan vivir. Es una propuesta que tiene muchas solicitudes por parte de muchas familias de Estados Unidos, que quieren adoptar temporalmente un niño de Haití, sobre todo para ayudar a los más pequeños y sacarlos de Haití.

Foto|Maldonadoaldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.