ciudad-nueva-york.jpg

Si tienes vuelos a Los Angeles, Las Vegas o cualquier otro destino dentro de Estados Unidos debes saber que en estos momentos se está reforzando las medidas de seguridad para evitar cualquier intento de atentado, debido a que los asesinos terroristas no se van a quedar quietos ante lo que ha sucedido recientemente. Lógicamente la seguridad en los aeropuertos y en los edificios públicos es máxima en estos momentos, para evitar cualquier intento de un atentado terrorista, que es lo que se teme en Estados Unidos y en países de Europa, que son los principales objetivos.

De todos modos los terroristas seguro esperarán a que pase todo este momento de tensión y bajen la guardia para pensar en algún atentado, aunque esperemos que las medidas que se tomen sean suficientes para evitarlo. Era lógico pensar que después de la muerte de Bin Laden los terroristas no se van a quedar quietos y por eso las medidas de seguridad que se están tomando son muy necesarias, especialmente controlando la entrada de pasajeros.

A partir de ahora comienza un momento en el que no se sabe si los terroristas van a intentar hace algo contra Estados Unidos, Europa o contra alguna de las embajadas de Estados Unidos en el mundo, ya que por desgracia no se conoce muy bien las mentes de estos criminales y lo que pueden estar pensando ahora. Incrementar la seguridad en los aeropuertos es básico para evitar cualquier tipo de incidente y que se puedan detener a posibles terroristas en caso de que intenten entrar en el país con artefactos explosivos y demás, que no sería la primera vez.

Vía | Cronica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.