Cuando visitamos un país como por ejemplo Estados Unidos, siempre tenemos la tentación de comprar muchas cosas y todo lo que nos llama la atención nos lo compramos. Hay que tener cuidado con lo que compramos, debido a que en la aduana podríamos tener problemas. Hay mercancías que están totalmente prohibidas y que nos pueden traer muchas complicaciones, pérdidas del avión y demás. Todos sabemos que la seguridad en las aduanas de este país es extrema.

puros-habanos.jpg

Hay que tener cuidado de no comprar objetos ni mercancías que procedan de países como Haití, Iran, Iraq, Afganistan, Libia, Cuba, Serbia, Montenegro y Sudán. Todo lo que provenga de estos países es mejor no comprarlo. De entre esos artículos prohibidos hay que incluir los puros habanos. Por supuesto, no se debe comprar animales en peligro de extinción o salvajes.

Obviamente todo lo que sea armas de fuego y demás, están prohibidas. Tampoco se pueden sacar drogas, salvo que tenga un propósito médico. Si ha comprado un artículo falsificado, lo podrá sacar del país siempre y cuando sea una unidad y con una frecuencia de uno cada 30 días. Del resto de artículos de los Estados Unidos no debe preocuparse.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.