En Estados Unidos la crisis también está haciendo que el turismo se pierda poco a poco durante este año 2009, pero se espera que 2010 sea un año mucho mejor y de un crecimiento moderado, porque lo peor de la crisis ya ha pasado y esto hace que en Estados Unidos sean optimistas para el año que viene, sobre todo en temas de turismo, que es algo importante y que ayuda mucho a la economía de este país. Este año 2009 ha sido terrible en cuanto a llegadas de turistas al país y ha sido un año para olvidar.

estados-unidos-turismo.jpg

Parece que 2010 será mucho mejor y las subidas en temas de turismo serán importantes. Se dice que los viajeros internacionales se han tomado un tiempo de descanso y por ello no han acudido a Estados Unidos, pero que en 2010 los turistas seguirán viajando y conociendo diferentes zonas de este gran país, que tiene muchos atractivos y lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

De momento quedan menos de dos meses para que el año acabe y hay que tener en cuenta que diciembre puede ser un mes de viajes de última hora por aquello de las navidades, pero a partir de enero se espera una subida del turismo a unos niveles más o menos normales y así siga en los meses posteriores. Será un año de cambios y muy atractivo para volver a disfrutar de unas buenas vacaciones por alguna zona de Estados Unidos, que siempre gusta y es muy agradable.

Foto|Arqhys

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.