grand-central-station.jpg

Dentro de los lugares icónicos de la ciudad de Nueva York nos encontramos con la estación Grand Central como uno de los más interesantes y emblemáticos. Este año será muy especial para esta estación debido a que cumple 100 años y lógicamente se llevarán a cabo una serie de eventos en conmemoración de este año tan especial. Puede ser una excusa perfecta para pensar en realizar un viaje hasta esta interesante ciudad de Estados Unidos y es una de las visitas que los turistas no se deberían perder durante sus vacaciones en esta ciudad.

La estación Grand Central de Nueva York recibe a lo largo del año unos 21 millones de visitantes procedentes de diferentes lugares del mundo y es una de las visitas obligadas a tener en cuenta durante las vacaciones. Será muy interesante tener en cuenta algunos eventos y exposiciones que se ofrecerán para que los turistas interesados en esta estación tengan la posibilidad de disfrutar en Nueva York de unas vacaciones aún más interesantes.

Una de las exposiciones interesantes es la que tendrá lugar en la Sala Vanderbilt del vestíbulo de la estación Grand Central, donde los turistas podrán conocer numerosas fotografías de la historia de Nueva York, una buena forma de viajar a través del tiempo y sin duda será uno de los alicientes a tener en cuenta por los turistas. Esta estación ha salido en multitud de películas en las últimas décadas y es uno de los iconos relacionados con Nueva York que más suele gustar entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.