Continental es una compañía de Estados Unidos que está dispuesta a comenzar a cobrar las comidas de los pasajeros en algunos de los vuelos de corta duración, algo que no había estado haciendo hasta ahora, pero que cambiará en breve. Es cuanto menos una nueva noticia para conseguir más dinero por parte de las aerolíneas, que comienzan a cobrar a los pasajeros por todo lo que tenga que ver con los servicios dentro del avión y que ahora no podrán recibir una comida gratis como hasta ahora.
Esta comida de pago se realizará a partir de ahora en los vuelos hacia Canadá y muchos otros vuelos dentro de los propios Estados Unidos, mientras que el resto de los vuelos seguirá ofreciendo comida gratis, además de los vuelos internacionales, donde la comida se seguirá ofreciendo gratis, algo que de momento no cambia. Este hecho de seguro que tendrá repercusiones, porque muchos turistas siempre contaban con algo de comida gratis en el avión, que siempre venía muy bien.
Muchas de las compañías han dejado de ofrecer comida gratis para los vuelos de corta distancia, pero por suerte siguen ofreciendo la comida gratis en vuelos de larga distancia, ya que es necesaria una buena comida para vuelos de muchas horas, mucho más si son vuelos entre continentes. Continental se apunta al carro de las aerolíneas que cobran a los pasajeros la comida en los vuelos de corta distancia, que son la mayoría de los Estados Unidos y los de Canadá, que son también de corta distancia.
Foto|Boeing