Para un primer viaje te puedes quedar con una u otra costa o el interior, dependiendo de lo que quieras ver, hacer y demás, por supuesto sin dejar de lado el tiempo que estarás en este país. Lo más recomendable es hacer una visita a las ciudades de los alrededores, porque de esta manera te permitirá viajar en medios de transportes baratos y no tener que usar el avión, que si bien es una opción, es mejor para viajes largos dentro del país, porque podrás disfrutar mucho más y no tendrás que tomar tantos medios de transportes.

estados-unidos.jpg

Por mucho que queramos no es posible visitar todo el país en unos días, así que hay que dedicar nuestro tiempo de vacaciones a visitar un a zona pequeña, pero que seguro que estará llena de atractivos, monumentos, buenos restaurantes, entre otras cosas. Estados Unidos es un país repleto de atractivos por sus cuatro costados, por lo que no importa la zona que visites, porque al final acabará gustando mucho y te apasionará este país, que es una maravilla sin duda y te encantará.

Por otro lado y siempre que estemos mucho tiempo en el país, podemos hacer visitas puntuales a ciudades algo más lejanas, ya que para ello disponemos del avión. Puede ser interesante hacer alguna visita a una ciudad de otra zona, por aquello de cambiar de ambiente, pero sólo recomendable para personas que tengan muchos días de vacaciones, que son pocos los afortunados que pasan muchos días en Estados Unidos, disfrutando de sus vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.