noche-nueva-york.jpg

El sector hotelero de la gran ciudad de Nueva York sigue creciendo a un ritmo realmente muy importante, entre otras cosas porque cada vez más cadenas hoteleras se interesan por instalarse en esta gran ciudad de los Estados Unidos. Poco a poco la ciudad se está adaptando a la demanda de los turistas y se piensa que a finales del año 2012 la ciudad podría alcanzar nada menos que las 90.000 plazas hoteleras, que es un dato a tener muy en cuenta. Los hoteles baratos en Nueva York son los que más llaman la atención a los turistas, pero hay hoteles para todos los bolsillos.

Con este número de plazas hoteleras Nueva York puede hacer frente a la gran avalancha de turistas que se espera durante la Navidad y durante los momentos importantes a lo largo de todo un año y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre múltiples opciones a la hora de viajar a Estados Unidos y más concretamente hasta Nueva York.

En estos últimos años Nueva York ha incrementado el número de plazas hoteleras disponibles para los turistas y esto es algo que sin duda ayudará mucho a medio y largo plazo al crecimiento del turismo internacional en esta gran ciudad y a que los turistas se puedan seguir interesando por ella durante sus vacaciones en Nueva York. Por otro lado la creación de nuevas plazas hoteleras permite a los ciudadanos tener un puesto de trabajo, que siempre es un aspecto a tener en cuenta.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.