Cuando viajamos por los Estados Unidos no siempre podemos alojarnos en hoteles, por lo que a veces nos tenemos que alojar en los famosos moteles, que se encuentran en las carreteras y que es una forma muy cómoda de pasar la noche para continuar nuestro camino. Gracias a la cadena de Moteles podemos disfrutar de un viaje más independiente, ya que viajar a nuestro ritmo es la mejor forma de disfrutar de los Estados Unidos.

motel.jpg

Los moteles de los Estados Unidos son por lo general bastante buenos, tanto en calidad, como en higiene y demás, por lo que no debes dejarte influenciar por las películas en donde vemos los típicos moteles de carretera que carecen de ambas cosas y que además son peligrosos. Ya se sabe que las películas exageran las cosas y a veces no dicen la verdad. Por lo general los moteles son muy recomendables para pasar la noche, aunque sin lujos.

De esta forma si viajar por carretera podrás parar cuando te apetezca y casi siempre encontrarás un motel al otro lado, por lo que no te resultará difícil encontrar el lugar ideal para alojarte durante esta noche y descansar del duro día de viaje, aunque reconfortarte. Los moteles son siempre lugares muy interesantes y aconsejables para alojarte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.