compras-nueva-york.jpg

Estados Unidos es uno de los países en los que ir de compras está muy de moda entre los turistas y cada año el aumento del gasto en compras es mayor entre los turistas. Según un estudio, los turistas que llegan hasta Estados Unidos se gastan hasta el 25% de todo el dinero con el que cuenta para poder ir de compras, un porcentaje realmente muy importante pero que en algunos casos es mucho mayor. También se hace que los mexicanos son los turistas cuyo gasto en compras es mayor y que puede llegar a suponer hasta el 40% del total del presupuesto.

Sin duda los mexicanos son los que más gastan en compras en los Estados Unidos, especialmente artículos de ropa, calzado y siempre de grandes marcas, algo que sin duda es de lo más peculiar. Desde hace algunos años los mexicanos están viajando en mayor cantidad a Estados Unidos, un destino de compras realmente muy apetecible para muchos turistas y que por lo tanto es un lugar en el que ir de compras es de lo más habitual para muchos de los turistas que realizan un viaje hasta este país tan interesante.

Ahora sabemos que los mexicanos son los que más gastan en compras en sus viajes, concretamente durante sus viajes por Estados Unidos, un lugar muy tentador para ir de compras gracias a la gran variedad de tiendas que todos los turistas se pueden encontrar y que por lo tanto es un lugar de lo más recomendable para los aficionados a ir de compras.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.