El viaje de hoy es a una isla muy interesante y que forma parte del paisaje habitual que vemos en una serie de televisión. La isla de Oahu en Hawai es el escenario habitual de Lost, una serie fabulosa. A pesar de lo que nos pueda parecer, es una de las islas más pobladas de la zona, ya que al año recibe más de 5 millones de turistas.

isla-de-oahu.jpg

Aquí siguen algunas de los set de rodajes y elementos famosos en la serie, que en ciertos momentos se pueden visitar. Lo cierto es que el hecho de que se grabe Lost en esta isla, ha hecho que muchos fans de la serie quieran viajar hasta allí para encontrarse con los diferentes personajes de la serie. No deja de ser curioso que en la serie de hable de una isla desierta cuando en realidad hay tantos habitantes.

Si visitas la isla, ya no verás con los mismos ojos la isla, aunque seguro que disfrutas mucho de tu visita, ya que los paisajes que se pueden ver en ella, son realmente hermosos, con gran vegetación y fascinantes. Seguro que es un viaje de los que te gustaría hacer. Es una isla que gusta mucho, por el hecho de ser la de Lost y por su hermosa naturaleza.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.