viaje-dallas.JPG

Una de las grandes propuestas que se ofrecen desde Estados Unidos para disfrutar en vacaciones es Dallas, uno de los grandes destinos populares donde los turistas suelen disfrutar mucho de sus atractivos. Desde luego es una de las grandes opciones para que los turistas puedan conocer de primera mano esta ciudad tan apasionante.

Resulta interesante tener la ocasión de conocer diferentes propuestas culturales como es el caso de su arquitectura representada a través de diferentes edificios y también es interesante tener la ocasión de conocer diferentes museos que suelen se también parte del encanto de la ciudad. Es interesante aprovechar para disfrutar con el museo del Sexto Piso, un museo que se encuentra en la plaza Dealey y ofrece todo tipo de objetos muy relacionados con el presidente Kennedy, además de fotografías de toda su presidencia y de su trágica muerte asesinado.

Si te gusta el vino entonces conocer la ruta vinícola de Grapevine puede ser una de las alternativas interesantes, además de tener la ocasión de disfrutar de los mejores vinos de esta zona. Sin duda es un destino muy variado en cuanto a las propuestas culturales y naturales, por lo que es una de las grandes ciudades de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar el viaje de la mejor forma posible en el momento que consideren oportuno realizar el viaje por este destino de Estados Unidos que tanto merece la pena conocer.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia