viaje-san-francisco.jpg

De cara a una escapada de verano por Estados Unidos existen diferentes ciudades que suelen gustar mucho entre los turistas que realizan su primer viaje. Lógicamente Nueva York está entre los grandes lugares de referencia gracias a sus grandes iconos como la Estatua de la Libertad o bien por sus excelentes rascacielos, sin olvidar que ofrece numerosas tiendas para poder hacer compras variadas.

También conocer Miami y sus excelentes playas de gran calidad suele estar entre las preferencias de muchos turistas, una de las grandes ciudades de cara al verano para pode disfrutar de un viaje sencillamente espectacular con la pareja o bien con algunos amigos, dependiendo de la situación de cada uno. Es una de las grandes ciudades para muchos turistas extranjeros ya que el clima es realmente cálido en buena parte del año y por supuesto ofrece opciones para poder disfrutar tanto durante el día como a lo largo de la noche.

También recomendable para los amantes de las opciones culturales y de ocio conocer la ciudad de San Francisco, un destino sin duda espectacular que permite a todos los turistas disfrutar de excelentes vistas y por supuesto del Golden Gate, que es uno de los puentes más famosos de todo Estados Unidos. De esta forma es una de las opciones adicionales para tener en cuenta a la hora de emprender un primer viaje por Estados Unidos y para que las vacaciones puedan resultar más que espectaculares por parte de todos los turistas que deseen realizar el viaje.

Vía | Discoveramerica
Foto | Flickr