el-alamo-texas.JPG

La ciudad de San Antonio en Texas se puede convertir en uno de los clásicos destinos de verano para disfrutar en familia, un lugar con diferentes opciones para que todo el mundo pueda disfrutar a lo largo de todo el día y de la noche. Lo mejor de todo es que se pueda aprovechar el tiempo libre para poder conocer esta interesante ciudad, un destino que para los turistas está entre los recomendables dentro del estado de Texas para aprovechar las vacaciones.

El SeaWorld San Antonio es uno de los lugares interesantes para poder conocer en familia, una oportunidad única para poder acercarnos a la vida marina y conocer diferentes animales acuáticos. Además en San Antonio es posible disfrutar de una serie de centros comerciales, que suelen siempre gustar entre todos los turistas y que son alicientes adicionales para realizar un buen viaje.

Además es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer del Hermis Fair Park, un lugar natural donde se puede disfrutar de una jornada en San Antonio que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas. Es una zona natural con diferentes zonas de agua y paisajes naturales para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje totalmente inolvidable. Las familias suelen pasar unas vacaciones realmente muy divertidas y para las parejas nada mejor que aprovechar y disfrutar con la gastronomía local en algunos de los muchos restaurantes para disfrutar con los mejores sabores típicos.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia