Cuando pensamos en viajar a Estados Unidos lo primero que se nos pasa por la cabeza es el tema de la seguridad y no hablo de los aeropuertos y de los controles que eso es otro tema sino que la seguridad en sus calles y demás. Por la seguridad siempre hay que preocuparse pero no demasiado ya que siempre en las películas no ponen Estados Unidos como un país inseguro y eso no es del todo cierto ya que hay zonas y ciudades menos seguras pero no todo el país entero.

segruidad.jpg

Hay que tomar ciertas precauciones para poder viajar tranquilo y pasar unas vacaciones inolvidables. Lo primero que hay que hacer es no estar intranquilos durante todo el viaje porque te puedan robar o lo que sea. Es cierto que hay mucha facilidad para conseguir armas pero bien es cierto que no están todo el día usándolas. Por ejemplo si te alojas en un hotel es conveniente preguntar en recepción o donde sea las zonas recomendables y las menos recomendables a ciertas horas del día para así tener una idea de las zonas más seguras y recomendadas.

También es bueno tener el télefono encima y ante cualquier problema saber localizarlos en el 911 ya que siempre te puede ser útil no se te debe olvidar el teléfono. Si estás viajando de un lado a otro de la ciudad o donde sea en tren o en autobús intentar no bajarte de la para en plena noche y siempre es mejor haberse trasladado antes.

Además es bueno intentar no llamar mucho la atención y aparentar que eres otro ciudadano más ya que así no reclamas la atención de nadie. Es bueno y recomendable no llevar mucha joyas encima ya que eso es llamar la atención también y en un país donde hay tanta gente circulando por las calles es mejor ir tranquilos y con lo justo además de llevar la cartera y documentos importantes como visado y demás en un bolsillo seguro o en un bolso que lo lleves bien sujeto. Todo esto te ayudará a pasar unas vacaciones estupendas y de seguro que no tendrás ningún problema

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.