Hace poco han salido una serie de datos con respecto al turismo en Estados Unidos que tras los últimos acontecimientos internacionales parece que se ha estancado y ya no crece como antes lo hacía. Es algo muy preocupante para el gobierno porque el turismo representa parte importante de la economía del país y desde luego es algo que se debe a varios factores.

estados-unidos.jpg

Que el turismo no crezca desde el año 2000 no es sólo consecuencia de atentados ya que otro de los factores más importantes han sido las extremas medidas de seguridad que se han adoptado en los últimos años ya que el turista no quiere someterse a un control tan exhaustivo cada vez que viaja a Estados Unidos donde además de poder registrarle hasta el último rincón también puede quedarse portátiles y demás soportes de este tipo.

Es algo así como que toda persona que viaja a este país es un terrorista en potencia y desde luego en muchos lugares se te mira con mala cara y debería estar agradecidos que la gente siga visitando el país. De todos modos eso pasa en algunos aeropuertos ya que e la mayoría te siguen tratando como siempre pero las medidas de seguridad deben cumplirlas como siempre.

Seguramente sigan optando por más medidas ya que la seguridad sigue preocupando y es un tema realmente importante aunque como siempre seremos los turistas los que paguemos por todo ello ya que se nos reducirán las cosas que podamos llevar en los aviones que como saben es una larga lista de cosas prohibidas ya. De todos modos no se preocupen porque es un trámite que hay que pasar si quieren disfrutar de unas estupendas vacaciones en este país que como saben tiene mucho para disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.