california-usa.jpg

Estos últimos días están siendo muy calurosos en Estados Unidos, ya que el país norteamericano está atravesando una de sus peores olas de calor de los últimos años, incluso se está hablando de la peor ola de calor del siglo en este país. Hasta el momento una persona ha perdido la vida a causa de las elevadas temperaturas.

Diferentes lugares como Phoenix, California o Las Vegas están superando ampliamente los 43 grados, unas temperaturas insoportables para los ciudadanos de Estados Unidos y también para los turistas que se encuentran de vacaciones. Por ello Se está advirtiendo a toda la población en general y por supuesto se está informando a los turistas, para que tomen las mayores precauciones frente a la ola de calor, debido a que las temperaturas se van a mantener muy elevadas en los próximos días.

Sin duda la zona de playa son las que suelen ser más frecuentadas por los turistas en estos últimos días, ya que permite refrescarse en el agua con total tranquilidad y dejar de lado el excesivo calor. Esta región es una de las más afectadas por la ola de calor y en algunos casos las temperaturas han rozado peligrosamente los 50 grados, algo que sin duda no se suele ver en muchos lugares del mundo y no es algo habitual en este país. Por supuesto los equipos de emergencia tienen mucho trabajo frente a los casos en los que las personas sufren a causa del calor en estos últimos días.

Vía | Mundo-oriental
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.