Estos días previos a la Navidad, en Estados Unidos estamos viendo imágenes por televisión de grandes nevadas en Nueva York, Chicago y otros sitios, que están dificultando enormemente que los turistas puedan entrar o salir del país. Todo esto hace que los turistas tengan que esperar varias horas en los aeropuertos hasta que los aviones puedan salir y hacer su vuelo.

nueva-york.jpg

Numerosos vuelos se han cancelado ya en muchos aeropuertos de esta zona, donde las nevadas están siendo muy fuerte y desde luego el frío también está muy presente. Los turistas deben esperar pacientes para poder ir a sus destinos y desde luego no es un comienzo muy esperanzador de sus vacaciones, ya que nunca es agradable esperar en los aeropuertos.

Lo cierto es que el tiempo no mejora mucho y es lo que tiene pretender viajar a Estados Unidos en esta época, ya que las nevadas del invierno pueden llegar tan fuertes como las que están cayendo en estas ciudades. De momento paciencia para los turistas y a esperar que el tiempo mejore en las próximas horas. Hoy lunes parece que todo mejora en Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.