Un estado muy interesante dentro de este país tan extenso es el de Alabama, que es bastante conocido y merece la pena ser visitado, ya que tiene numerosos atractivos para el turistas y muchos lugares donde ir. Alabama es un estado donde se puede disfrutar de la naturaleza, pero además de eso el turista puede visitar una gran cantidad de museos, repartidos por toda la geografía de este gran estado. Estos museos es uno de los grandes atractivos, que más se valora por parte del turista. Son museos de todo tipo, donde el turista podrá descubrir gran parte de la historia de Alabama.
Aparte de los museos, en Alabama se puede encontrar y visitar una serie de zoológicos, zonas naturales, parques culturales y también galerías de arte, por lo que la oferta cultural de Alabama es bastante extensa, haciendo las delicias de los visitantes que se dan cita en este bonito e interesante estado, en el que no faltan los buenos restaurantes donde degustar la comida más típica de esta zona de Estados Unidos, así como los hoteles y alojamientos.
Alabama se ha ganado en todos estos años un cuidado atractivo para los turistas, que cada año deciden visitar una parte de este estado, que tantos intereses tiene y donde se puede disfrutar de unas buenas y completas vacaciones en familia o en pareja.
Vía|Turismo-hoteles
Foto | Flickr