central-park.jpg

Nueva York es una ciudad en la que se puede disfrutar mucho de sus zonas verdes, sobre todo en lugares como Central Park, que es uno de los grandes centros de ocio donde los turistas y los propios ciudadanos pueden disfrutar del aire más puro, de las zonas más verdes y de las actividades que cada uno quiera realizar. Hay muchos eventos que se dan cita en esta zona, sobre todo cuando el tiempo acompaña y es una delicia poder disfrutarlos cuando te encuentres en este lugar.

Se puede disfrutar de pequeñas representaciones de teatro, que son muy agradables para disfrutar en un lugar como Central Park, que es na verdadera maravilla. Además del teatro, es muy común poder disfrutar de buena música al aire libre, así como festivales para poder disfrutar. También tiene cabida la práctica de diferentes deportes, gracias a que hay instalaciones especialmente dedicadas a deportes varios, por lo que Central Park es un lugar para divertirse y para pasar un rato muy agradable.

En el verano es un buen momento para disfrutar de la buena música y el resto del año es un lugar en el que se suele practicar deporte, montar en bicicleta, correr y demás actividades típicas que se realizan en Central Park, aunque lo deseas puedes simplemente dar un paseo por este lugar y admirar todos los lugares verdes de la zona, los altos edificios y demás. Central Park es posiblemente una de las zonas más míticas de Nueva York y durante el día siempre está lleno de personas.

Foto|Sitiosdondeir

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.