rascacielos.jpg

La ciudad de Nueva York se convierte cada año en un destino de preferencia para muchos turistas y para poder disfrutar de un viaje pueden optar por el hotel Viceroy New York, que es un establecimiento hotelero realmente encantador y que permite a los turistas disfrutar de instalaciones realmente placenteras y además la ubicación es algo que se debe tener muy en cuenta. Es uno de los hoteles de gran calidad para los turistas que buscan un lugar especial donde pasar sus vacaciones en la ciudad de Nueva York, ya que seguro aquí van a quedar muy satisfechos tras disfrutar de un tiempo.

Además es un hotel donde se ofrecen habitaciones muy bien equipadas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones con total tranquilidad. Son sin duda habitaciones de gran calidad para poder realizar un muy buen viaje realmente placentero con todo tipo de comodidades a lo largo de la estancia.

Se debe tener en cuenta que es un hotel donde además se ofrece un buen restaurante en el que los clientes van a poder deleitarse con un completo desayuno y otras comidas a lo largo del día, sin olvidar que es importante no dejar de lado el gimnasio del establecimiento hotelero, que es ideal para poder hacer algo de ejercicio. Cerca del hotel los turistas podrán ir de compras, encontrarse con lugares emblemáticos de Nueva York y disfrutar de buena gastronomía.

Vía | Booking
Foto | Flickr