nueva-york-taxi.jpg

Todos tenemos en mente el modelo de taxi típico de Nueva York y que ha salido en infinidad de películas. A partir del año 2013 el taxi que hasta ahora conocemos en Nueva York dejará de usarse, ya que se introducirá en la ciudad un modelo de taxi mucho más amplio, más completo para los pasajeros y por supuesto con todas las comodidades tecnológicas actuales. Lo único que se mantendrá es el típico color amarillo que tanto caracteriza a los taxis de esta ciudad.

Este nuevo modelo de taxi tendrá por supuesto aire acondicionado para que los clientes puedan disfrutar de un viaje mucho más confortable, así como conexión USB, GPS y otras muchas novedades para que tanto los taxistas como los pasajeros, puedan disfrutar de este nuevo modelo de taxi que se irá introduciendo poco a poco a partir de 2013, una novedad con la que se quiere presentar Nueva York para que los turistas puedan disfrutar de la ciudad de una forma más cómoda y para ofrecer a los ciudadanos taxis acordes al mundo actual en el que vivimos.

Sin duda es una gran novedad con la que Nueva York presente dar un paso hacia delante y modernizarse en este sentido, algo que seguro puede fortalecer el turismo en los próximos años será un nuevo aliciente para los que ya tenían pensado viajar hasta Nueva York, para pode ver los nuevos modelos de taxis de la ciudad, un modelo más amplio que pretende convertirse en todo un referente, ya que es un modelo de taxi mucho más moderno.

Vía | Viajespasion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.