negocio-escaner.jpg

Estamos ante uno de los grandes negocios y todo porque alguien ha dicho que el escáner corporal es una solución para la seguridad en los aeropuertos y ciertamente todo esto se trata de un nuevo negocio para que una empresa que se dedica a fabricar este escáner corporal pueda ganar mucho dinero con ellos, porque tendrá que fabricar más de 150 escáneres para Estados Unidos y luego hacer los del resto de Europa y parte del mundo, así que esta empresa se embolsará una gran cantidad de dinero.

Recordemos que cada uno de estos escáneres cuesta unos 130.000$, así que el negocio es redondo para estas empresas, tanto como lo fue para las Farmaceúticas el negocio de la Gripe A con tantos millones de vacunas. Ahora se presenta como una necesidad de seguridad el tener este escáner y luego cuando lo tengamos seguro que es tan seguro como se pretendía hacer ver y finalmente los pasajeros tendremos que pasar nuevos controles y situaciones realmente calamitosas.

Hay un reportaje de una televisión en la que se demuestra que este escáner no es infalible, porque pudo pasar una botella de agua perfectamente, así que no detecta todas las sustancias y estamos ante uno de los grandes negocios. El escáner se instalará en Estados Unidos y luego en Reino Unido, Alemania, Francia y posiblemente España, que no se quedará atrás en cuanto a humillaciones se refiere y ahora es una gran ocasión para poder humillar a todo el mundo.

¿Tendrán que pasar los líderes mundiales por el escáner corporal?

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.