La seguridad para entrar a los Estados Unidos no es un tema nuevo ni mucho menos pero cada vez se están llegando a unos extremos realmente indignantes como ya os estamos comentando. En las aduanas la policía puede hacer prácticamente cualquier cosa con las pertenencias del turistas y sobretodo con el tema de los portátiles ya que si te lo tienes que llevar puede que te lo revisen e incluso te puedan copiar el disco duro para ver que no eres una persona peligrosa ni tienes malas intenciones.

portatil.jpg

Sinceramente lamentable que puedan ver todo lo que tu tengas en tu pc que desde luego es confidencial. Muchas personas aconsejan borrar información que pueda dar lugar a confusiones en tu contra pero lo que yo te aconsejo es no llevarte un portátil a Estados Unidos bajo ningún concepto salvo que sea muy necesario.

Imaginen que el FBI pueda ver en tu ordenador palabras relacionadas con el terrorismo y que sin duda pensarán en que eres una persona que tienes relación con ellos. Un seudónimo raro en el msn, algún escrito casual sobre ello o cualquier cosa puede ser motivo para que además de que pierdas el ordenador te puedas meter en un gran lío. Sin duda el mejor consejo es no viajar con tu preciado portátil a no ser que quieras que te lo miren.

Vía:Dondeviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.