Cada vez algunos hoteles en los Estados Unidos nos están sorprendiendo más por las instalaciones más curiosas que tienen y desde luego eso atrae a muchos turistas a sus hoteles por lo que siempre intentan innovar lo más posible. Hay un curioso hotel en Dallas que tiene una piscina pero no es una de las corrientes que nos podemos encontrar en cualquier hotel ya que se trata de una auténtica piscina colgante tal y como pueden apreciar en la fotografía.

piscina-colgante.jpg

Es desde luego un atractivo que gusta mucho a los turistas y desde luego son muchos turistas los que buscan en estos hoteles la exclusividad. Esta piscina colgante no es apta para los que no les guste mucho las alturas ya que como ven sobresale un trozo de piscina por lo que pensar que estas literalmente en el aire puede dar algo de vértigo.

Para más información os comentaré que esta curiosa piscina está en el Hotel Elan por si van a Dallas puedan tener referencias e instalarle en el hotel en busca de esta famosa piscina. Es curiosa para los propios turistas que se alojan dentro como las personas que pasean por la calle ya que sobresale más de dos metros por lo que es algo que notamos enseguida.

Vía|Viajedestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.