Ahora que es época de crisis los costos adicionales de nuestro equipaje en las compañías llamadas Low-cost es algo que nos preocupa. Este hecho es algo ilegal en España por lo que estas empresas han sido denunciadas pero la situación en Estados Unidos como siempre es algo diferente. Como saben todo empezó en este país gracias a la compañía United Airlines ya que comenzó a cobrar la segunda maleta del turista y desde luego a esta idea se sumaron otras compañías que vieron una oportunidad única para obtener una ganancia extra muy buena.

maletas.jpg

En Estados Unidos no se conformaron con eso para sacar dinero de los turistas sino que empezaron a reducir el tamaño de las maletas para que muchas de ellas tuvieran que se cobradas con un coste adicional. La situación hoy en día es que te cobran por todo aquello que lleves contigo por lo que es muy recomendable que reduzcas en lo posible tu equipaje.

A tener en cuenta es el costo por maleta pero además el número de conexiones ya que cada maleta se paga por vuelo por lo que si realizas escalas dentro de los
Estados Unidos te tocará pagar nuevamente. Para que te puedas hacer una idea de coste comentaros que si llevas una maleta te cobran por lo general unos 15 dólares pero ya la segunda maleta te puede costar 25 dólares.

Vía:Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.