Un lugar donde la naturaleza es la protagonista en exclusiva es el acuario de Atlanta en el estado de Georgia. Es un acuario muy especial y con una gran diversidad de especies marinas. Concretamente tiene 100 mil especies y un gran estanque de 30 millones de litros de agua de mar. Es hoy por hoy el acuario más grande del mundo por capacidad y por el número de especies que alberga. Es una maravilla poder contemplar tantas especies juntas. Es un gran acuario y muy visitado año a año.

acuario.jpg

La visita a este acuario se hace muy cómoda ya que nos podremos dirigir primero para ver las especies del continente que queramos ya que están divididas por continentes por lo que la podremos localizar más fácilmente. Por ejemplo nos podremos encontrar especies tan distintas entre sí como las del Ártico, las del Amazonas y de otras partes del mundo. No faltarán el tiburón ballena y otras criaturas marinas muy famosas.

Poco a poco este acuario se ha convertido en una gran atracción de Atlanta y de la zona ya que muchos turistas están deseosos de poder ver a tantas criaturas marinas juntas en sus respectivos continentes. Además el turista podrá comer en el restaurante del acuario ya que tiene una capacidad para nada menos que 1.100 personas. Si lo desea podrá disfrutar de películas en 3 dimensiones.

Hay diversión para todo el mundo en este acuario que es el mayor del mundo y que es fantástico poder visitar. Casi 23 dólares es lo que cuesta la entrada para el adulto mientras que para los más pequeños tan sólo 17 dólares. Venga y disfrute de este espectáculo bajo el mar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.