viaje-estados-unidos.jpg

En tiempos de crisis las compañías de Estados Unidos han encontrado un filón en el cobro extra a los turistas por sentarse en el pasillo o bien junto a la ventana. Son dos posiciones que por lo general gustan mucho a los turistas pero a partir de ahora tendrán un precio más elevado. Seguro que otras compañías del mundo van a tomar nota de esta iniciativa de las compañías de Estados Unidos, ya que a la hora de obtener mayores ingresos este tipo de ideas suelen gustar mucho.

Este aumento del precio de los billetes de avión para sentarse junto al pasillo o ventana perjudicará a las familias que viajen juntas y también a las personas que quieran ocupar una de estas dos posiciones dentro de un avión. Lógicamente sentarse en el centro de una fila de asientos no es lo mejor ni lo más confortable, pero ahora será lo más económico en la mayoría de las aerolíneas de Estados Unidos, que pretenden obtener unos importantes ingresos para poder solventar sus problemas debido al aumento del precio del combustible.

Los turistas que no quieran pagar más dinero por su billete de avión van a tener que conformarse con tomar asiento en el medio, aunque para muchos turistas será un alivio en el caso de que no quieran estar junto a la ventanilla o el pasillo. Es un dinero extra que se cobrará a los turistas que quieran una de estas dos posiciones privilegiadas dentro de un avión y que se está cobrando en diferentes aerolíneas de Estados Unidos en diferentes rutas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.