Si te apetece disfrutar de la naturaleza de Estados Unidos y pasar tus vacaciones rodeado de ella, de calma, de paz y de mucha tranquilidad, te proponemos un lugar donde conseguirás todo ello. Se trata de un lago muy especial, ya que tiene mucha historia pero también es un lago con unos paisajes muy hermosos a su alrededor, por lo que merecerá mucho la pena poder visitarlo. Se trata del Lago Tahoe, que de verdad es un lugar que merece la pena disfrutar.

lago-tahoe.jpg

El lago Tahoe, cuya profundidad es de 512 metros, es un lago bastante bueno para descansar, ya que propone al turista un tiempo de ocio y paz bastante agradables, por lo que es una buena elección si lo que buscas es tranquilidad y alejarte de las grandes ciudades. Es un lugar al que acuden muchos turistas a los que les gusta el ocio rodeados de la naturaleza. En invierno se puede esquiar y hacer deportes de invierno. Alrededor hay una serie de cabañas que se pueden alquilar para quedarse en la zona.

El invierno es una buena época para ver esta zona y a pesar del frío merece mucho la pena. En este lago también se puede hacer algún que otro crucero para conocer la zona y deportes acuáticos cuando el tiempo acompaña, por lo que la actividad es incesante durante todo el año. Sin duda es un lugar para quedarse y disfrutarlo.

Vía|Livingviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.