La TSA de los Estados Unidos, la que se encarga de la seguridad en los aeropuertos, no goza de muy buena reputación que digamos ya que todos los turistas critican las medidas para evitar cualquier atentado ni entrada de «peligrosos turistas». Lo cierto es que estas personas y sus medidas son muy criticadas ya que no son para nada correctas ni tampoco son cómodas para el turista.

tsa.jpg

Además hay otra polémica ya que el encargado de ver las cosas por el escáner y determinar lo que es y lo que no peligroso ha hecho una serie de cosas que han salido a la luz. Se trata de Pythias Brown que ya no es el encargado de nada ya que al parecer esta persona durante un tiempo había tomado las joyas y los objetos de valor como artículos peligrosos. Por eso se los llevaba a su casa y luego los vendía en Ebay.

Sin duda es un caso lamentable ya que esto hace desconfiar mucho de la seguridad de los Estados Unidos debido a que uno no puede llevar nada de valor porque el temor a que se lo roben es muy alto. Esperemos que este caso no se vuelva a repetir ya que es lamentable que hasta la seguridad de los aeropuertos nos roben.

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.