obama.jpg

Parece que Estados Unidos está decidido a sacar más dinero por turista, porque ahora no le basta que los turistas puedan disfrutar del país y hacer gasto durante sus vacaciones, sino que se cobrará una tarifa de entrada de 10 dólares, que viene a ser unos 7 euros. Es una de las novedades que acaba de anunciar Obama y que tendremos que pagar a partir de ahora, por lo que es una tarifa bastante indignante, sobre todo porque ya resulta bastante caro tener que viajar a Estados Unidos y encima nos cobran por entrar, como si fuera un parque de atracciones.

Si nos paramos a pensar, viajar a Estados Unidos requiere de muchas normas de seguridad, no poder llevar ciertas cosas en tu equipaje, no poder movernos dentro del avión, además de pasar una serie de dispositivos de seguridad a la entrada, pero por si todo esto fuera poco, ahora tendremos que pagar 7 euros para entrar a este país, una tarifa que se establece para la gran mayoría de países, exceptuando algunos países del mundo, que no tendrán que pagar ninguna tarifa.

Es una medida que seguro indignará a muchas personas que piensen en viajar a este país, no sólo por el precio, sino por el propio hecho de cobrar a los turistas, en vez de incentivar que viajen hasta los Estados Unidos. Es una nueva equivocación de Obama, porque nuevamente ofrece una imagen muy negativa de este país, aunque seguro que podrán sacar muchos millones del total de los turistas que hagan este viaje.

Foto|Univision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.