Ciertamente el panorama en Estados Unidos es preocupante ya que cada año siguen bajando las cifras de turistas a sus principales ciudades. Es algo que viene ocurriendo progresivamente y en paralelo con las nuevas normas en aduanas de aeropuertos. Muchos turistas se piensan dos y tres veces el visitar el país ya que no quiere que se les registre el ordenador, vea sus fotografías y demás. Como hemos comentado otras veces ese tipo de actuaciones se hacen por seguridad pero van en contra de la intimidad de la persona.

turismo-estados-unidos.jpg

Bien es cierto que pasar por la aduana es un trago que no todo el mundo desea pasar ya que durante sus vacaciones uno lo que no quiere es que le pongan mala cara y le traten como terroristas en potencia pero ciertamente el personal de aduana del aeropuerto cumple con su trabajo porque la seguridad es básica en un país como este.

Si desea disfrutar de todo lo que este país te puede ofrecer deje de pensar en las aduanas porque si muchas personas siguen pensando así desde luego el turismo seguirá descendiendo y es una pena ya que Estados Unidos tiene muchos rincones, monumentos y lugares que merece la pena conocer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.