san-luis-misuri.jpg

De entre la variedad de estados del país Norteamericano debemos destacar a Misuri y de entre las ciudades de este estado nos encontramos con San Luis. Se trata de un lugar que ofrece una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de atractivos como el museo de Arte de Saint Louis, un lugar importante para poder disfrutar de obras de arte realmente interesantes y descubrir un museo centenario.

Es interesante no dejar de lado otras propuestas como es el caso de la catedral basílica de San Luis, otra de las grandes opciones para poder disfrutar con la historia de la ciudad y que es una de las muestras de la arquitectura que se puede ir descubriendo a lo largo de nuestro viaje y es por tanto otro de los destinos de referencia para que los turistas puedan tener un viaje muy completo por Estados Unidos.

Muchos turistas suelen apostar por su viaje en San Luis por la posibilidad de conocer diferentes zonas verdes y para ello el jardín Botánico de Missouri es una de las grandes propuestas. Es un lugar tranquilo donde los turistas pueden relajarse y dar un paseo, un jardín perfecto para ver una gran variedad de plantas y disfrutar con su colorido. Si te gustan las cervezas entonces conocer la mítica fábrica de cervezas Anheuser-Busch puede ser una muy buena alternativa para descubrir en San Luis, ya que es una de las marcas de cervezas míticas de la ciudad.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia