Nada mejor que ver Nueva York de cerca para darnos cuenta que es uno de los destinos más recomendables de Estados Unidos. Tener la ocasión de ver Nueva York es una muy buena experiencia para poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones, teniendo la oportunidad de ver monumentos, lugares emblemáticos y además disfrutar de la polémica pero agradable gastronomía de Estados Unidos, que de seguro te sorprenderá más de lo que te puedas llegar a creer en un primer momento.

nyjpg.JPG

En Nueva York puedes ver todo lo que te apetezca, aunque dependiendo tus gustos podrás hacer un recorrido u otro. También dependerá de la época del año, porque durante la época en la que hace mucho frío, lo cierto es que es bastante complicado transitar por la ciudad, aunque es una espectáculo poder ver la nieve caer. En verano suele ser una mejor época para los turistas que no están acostumbrados al frío, porque pueden disfrutar de más horas de sol y de unas temperaturas más adecuadas para hacer turismo y para disfrutar de una ciudad como Nueva York.

Si todavía no conoces Estados Unidos, Nueva York puede ser una primera opción para conocer este atractivo país, que siempre gusta a los turistas que viajan hasta esta ciudad, porque tiene edificios emblemáticos, vistas estupendas, lugares especiales y sobre todo mucha historia, que eso es también importante y fundamental para un turista que todavía no ha decidido el destino al que quiere ir de vacaciones, pudiendo optar por Nueva York como ciudad para disfrutar de un viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.