boston-museo.jpg
Boston es una ciudad muy interesante que apetece conocer a todos los turistas. Dentro de este lugar podemos elegir entre una amplia variedad de buenos hoteles y uno de los más interesantes es el Taj Boston, un hotel de cinco estrellas que suele estar entre los preferidos para muchos turistas que buscan descubrir con tranquilidad la ciudad. Es importante destacar que se trata de un hotel cuya ubicación permite a los turistas estar cerca de una estación de metro y lógicamente esto facilita la movilidad de todos los turistas.

Destacar que se trata de un hotel con espaciosas habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con baño completo de mármol, televisión de pantalla plana, además de ofrecer excelentes vistas y un albornoz para mayor comodidad de todos los turistas. Es sin duda un buen hotel para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en la ciudad de Boston a lo largo de todo el año, ya que reciben un trato excelente por parte del personal del hotel.

También se ofrece a todos los turistas un excelente servicio de masajes en la habitación, para que así todos los turistas se puedan relajar en vacaciones. Durante las vacaciones los turistas van a poder disfrutar de una serie de propuestas gastronómicas de Estados Unidos, así como de platos típicos de Francia e Italia en el restaurante, además de ofrecer cócteles y aperitivos en el bar del hotel, de tal forma que los turistas puedan quedar encantados con todas estas propuestas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia