stanley-hotel.jpg

El Stanley hotel no es un hotel como otro cualquiera y son muy pocos los que osan alojarse dentro de este mítico hotel de Colorado. A lo largo de los años han sucedido ciertos fenómenos extraños dentro del hotel, ofreciendo una popularidad realmente muy importante. Es un hotel que se encuentra en una tranquila zona de Colorado y con unos paisajes realmente agradables. Lo más curioso es que es un hotel con mucha historia y muchos turistas han contado sucesos extraños dentro del hotel.

Además de ser un hotel con misterio, lo es mucho más cuando fue el hotel que inspiró a Stephen King su novela El Resplandor, una terrorífica que hizo que este hotel saltara a la fama debido a su aspecto algo siniestro. De todos modos es un hotel que tiene una habitación que apenas se usa, debido a que comentan que está habitada por un fantasma. Son pocos los turistas que escogen la habitación 408 para poder alojarse en ella y toda persona que la pide es advertida por el propio hotel, porque en ella se cuenta que habita un fantasma.

Desde luego muchos conocen historias dentro del hotel Stanley en Colorado y a pesar de que muchos no se crean nada, es siempre un hotel con un aspecto realmente misterioso. El lugar es cuanto menos muy interesante para los más valientes y para los que quieran pasar unas buenas vacaciones en un hotel con leyenda, muchas historias y con habitaciones especiales, tanto la 408 por habitar un fantasma como algunas otras.

Foto|Sobreleyendas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.