san-francisco-aeropuerto.jpg

En el aeropuerto de San Francisco se podrá disfrutar a partir de ahora de una estación de recarga de botellas de agua, una pequeña curiosidad que permitirá a los turistas disfrutar de agua sin tener que comprarla dentro del aeropuerto. Estas máquinas se encuentran instaladas después del paso del turista por el control de seguridad que todos los turistas tienen que pasar y es una buena forma de poder tener agua siempre que se quiera.

Lo único que tenemos que recordar es tener una botella de agua totalmente vacía para poder rellenarla en esta estación tan cómoda para todos los pasajeros del aeropuerto de San Francisco. No es ni mucho menos una gran novedad, ya que otros aeropuertos del mundo también disponen de esta estación de recarga de botellas, pero seguro que puede ser de utilidad para todos los viajeros que hagan un viaje por sus hijos, para que tengan agua disponible en todo momento y es por tanto algo a tener en cuenta durante el viaje por San Francisco.

Además de poder encontrarse una serie de estaciones para rellenar botellas de agua en el aeropuerto, los turistas van a poder encontrarlas durante su viaje por San Francisco, unas estaciones que son realmente muy interesantes para disponer de agua potable totalmente gratis y en cualquier momento. Siempre es muy útil tener agua cerca para cuando la necesitemos, tanto dentro del aeropuerto como a lo largo de la ciudad de San Francisco, una novedad de lo más interesante para los viajeros que tengan pensado viajar hasta esta ciudad.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.