allan-poe-casa.jpg

En Estados Unidos acaban de dar a conocer la reapertura de una casa emblemática que a buen seguro podrá atraer a numerosos curiosos. Se trata de una casa en Baltimore que perteneció a Edgar Allan Poe y que en la actualidad es una casa museo que suele ser del agrado de muchos de los turistas que viaja por esta zona de Estados Unidos. Puede ser una de las visitas a tener en cuenta a la hora de viajar por Baltimore y seguro que muchos turistas van a estar encantados de poder conocer este lugar tan impactante.

Esta reapertura es sin duda una excelente noticia ya que Allan Poe sigue siendo uno de los grandes escritores de la Literatura del país y que a partir de ahora muchos turistas van a tener la ocasión de acercarse a un lugar emblemático como su casa, tanto los sábados como domingos de 11 a 16 horas del 24 de mayo al 28 de diciembre.

Es una buena noticia para todos los turistas interesados, ya que disponen de tiempo suficiente como para planificar el viaje por Baltimore y disfrutar de esta casa museo que verdaderamente merece mucho la pena, una casa en la que vivió junto a diferentes familiares durante varios años pero que se ha quedado como uno de los iconos relacionados con Allan Poe. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder conocer los diferentes atractivos hasta Baltimore, que es un lugar de referencia.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia