vacaciones-nueva-york.jpg

La oficina de turismo y marketing de Nueva York ya piensa en los primeros meses de 2013 y para ello acaba de lanzar una campaña con la que pretende atraer a una mayor cantidad de turistas que quieran disfrutar del nuevo año en esta gran ciudad. Se trata de un programa que comenzará a funcionar el próximo 2 de enero de 2013 y se extenderá hasta el 28 de febrero del mismo año, ofreciendo diferentes opciones para que los turistas puedan disfrutar. Sin duda ahorrar gusta mucho y los turistas suelen buscar hoteles baratos en Nueva York para que el viaje resulte algo más económico.

Después de las navidades en Nueva York muchos turistas buscan las mejores compras tras las navidades para encontrar algunos regalos y disfrutar de las ofertas que se ofrecen en las grandes tiendas. Además de ahorrar en las tiendas los turistas que viajen a lo largo de los primeros meses por diferentes barrios de la ciudad van a poder conseguir descuentos en espectáculos, restaurantes, entre otras sorpresas que se han preparado para poder atraer a la mayor cantidad de hoteles.

Durante los dos primeros meses del año algunos hoteles ofrecerán un desayuno gratis para que las parejas puedan disfrutar. A la hora de comer se podrá disfrutar de excelentes precios en el evento NYC Restaurant Week que tendrá lugar del 22 de enero al 7 de febrero, permitiendo así a los turistas degustar una serie de platos a un precio fijo. Con todo esto y mucho más se espera atraer a muchos turistas tras las navidades, un buen momento para pensar en viajar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.