vistas-nueva-york.jpg

Desde Nueva York se pretende construir una noria, pero no una noria cualquiera. Se quiere llevar a cabo un proyecto para construir la que podría ser la noria más alta de todo el mundo, de tal forma que podría dejar en un segundo plano a la noria de Londres y de Singapur, que son en estos momentos las más altas y famosas de todo el mundo. Todavía tardará este proyecto en llevarse a cabo pero será un nuevo atractivo de futuro para que los turistas viajen hasta esta ciudad con tranquilidad.

Se espera que la noria se construya con un presupuesto de unos 320 millones de dólares, permitiendo así convertir a Nueva York en una ciudad con un nuevo aliciente y que podría permitir a la ciudad que unos 4 millones de turistas y de ciudadanos pudieran disfrutar de un viaje en noria a lo largo de sus vacaciones.

Se pretende que la noria mida al menos unos 192 metros de altura, algo que permitirá a todos los turistas disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, lo que sería todo un aliciente para disfrutar en el viaje por Estados Unidos y seguramente pueda ser una oportunidad única para destacar por encima de otras ciudades que tienen una gran noria. La futura noria se unirá a los grandes atractivos de Nueva York como Central Park, la Estatua de la Libertad, entre otros símbolos que los turistas no se suelen perder a lo largo de las vacaciones.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.