nueva-york-navidad.jpg

La navidad se puede vivir de forma especial en cualquier lugar del mundo, pero la ciudad de Nueva York es uno de los clásicos en cuanto a disfrutar de la navidad se refiere y es uno de los destinos más clásicos a la hora de celebrar la Navidad. Muchos turistas ya tiene sus reservas en los hoteles en Nueva York y esperan estas fechas para disfrutar del ambiente típico de navidad que se suele vivir en Nueva York, una ciudad en la que la navidad se vive intensamente y los turistas pueden disfrutar de un mes de diciembre realmente navideño y muy tradicional.

En primer lugar los centros comerciales de la ciudad se llena de ciudadanos y de turistas que buscan regalos de navidad, algo que suele ser muy habitual. También es muy común poder disfrutar de un gran árbol de Navidad de Rockefeller Center, uno de los puntos importantes de la ciudad de Nueva York cada navidad y que es además un punto de reunión de turistas y de ciudadanos de Nueva York, que no dudan en pasar por esta zona de la ciudad.

Por otro lado la nieve es también un protagonista indiscutible de cada navidad y es perfecto poder disfrutar de estos paisajes nevados durante la navidad, con iluminación por las calles y con los centros comerciales completamente llenos de personas que desean comprar muchos regalos para la navidad. El ambiente es realmente muy cálido, aunque las temperaturas de la ciudad no lo son tanto y es bueno tenerlo en cuenta antes de decidir viajar hasta Nueva York durante el mes de diciembre, que es un mes para disfrutar de la navidad.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.