manhattan.jpg

En Nueva York quieren competir con otros destinos del continente americano que en la actualidad ofrecen excelentes playas para disfrutar de las vacaciones y por ello se ha pensado en llevar a cabo un proyecto para poder ofrecer a los turistas una playa turísticas en Manhattan, un lugar de Nueva York que es sin duda emblemático y que en poco tiempo tendrá una playa como aliciente adicional.

De esta forma es un proyecto que permitirá ofrecer un nuevo atractivo turístico a todos los turistas y completa la oferta turística de la ciudad. El presupuesto para poder hacer la playa en esta zona de Nueva York será de 7 millones de dólares y de momento desde el ayuntamiento de la ciudad piensan que es una idea excelente para ayudar al crecimiento del turismo y para que los propios ciudadanos tengan un aliciente adicional para quedarse en vacaciones en la ciudad.

Los tres kilómetros de playa con los que cuenta la ciudad no están precisamente en buenas condiciones y lo que se pretende es ofrecer una playa con arena suave que guste a los turistas y que además apetezca a los turistas amantes de deportes como el surf o para los que simplemente quieran tomar el sol. Lógicamente es un proyecto que llevará su tiempo pero que cuando esté finalizado seguro que ayudará notablemente a que más turistas apuesten por Nueva York y que puedan disfrutar de su playa a lo largo de sus vacaciones, como un nuevo aliciente para todos.

Vía | Caracol
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.