Justamente este año se han cumplido 40 desde que el Hombre supuestamente pusiera un pie en la luna, pero es un tema mucho más complejo que creerse lo que se dice. Hay muchas personas que dicen no creerse que el Hombre llegó a la luna hace 40 años y concretamente es porque hay una serie de evidencias que ponen en duda este hecho histórico. En primer lugar hay una fotografía donde se puede ver claramente que las sombras de diferentes objetos van en direcciones opuestas, algo absolutamente imposible sin iluminación artificial.

También hay otras fotografías como la clásica de la bandera ondeando, que tendría una explicación en que había estado mal doblada durante el viaje y la bandera que se ve no está ondeando, sino que está arrugada, ya que en la Luna no podría ondear ninguna bandera e incluso se pudo ver en los vídeos.También hay otras fotografías donde vemos sombras muy extrañas, como si una luz de un foco hubiera estado allí en la luna, supuesta luna, porque hay fotografías que dejan muchas dudas acerca de que se estuviera en la luna.

La batalla entre Estados Unidos y la URSS pudo hacer que los americanos adelantasen este viaje a la luna, pero que en realidad se hiciera en un desierto, en la llamada Zona 51 y que todo hubiera sido un montaje que dura hasta nuestros días. La duda seguirá ahí y nunca se podrá saber a ciencia cierta si Amstrong estuvo o no en la luna aquel año, aunque lo cierto es que fue un día histórico, en el que muchas personas estuvieron viendo ese momento, fuese fraude o no.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.