Desde Estados Unidos se está advirtiendo de la imposibilidad de detener el avance de la gripe porcina proveniente de México y que se está extendiendo por Estados Unidos, Canadá y otros países. La situación es más grave de lo que se piensa y ciertamente desde este país, están preocupados, porque se están empezando a dar casos de infecciones en Nueva York y poco a poco se puede extender y aumentar el número de enfermos por esta infección tan grave y que está causando el pánico entre muchos países.

gripe-cerdo.jpg

La situación en Estados Unidos no es tan grave como lo es en México, al menos por ahora, pero se han contabilizado una serie de casos en colegios y demás, que preocupan mucho, porque Estados Unidos asegura que no está preparado para poder contener que el brote de gripe porcina se pueda parar. Es terrible imaginar que esta infección se podría extender por todo el país y además de una manera muy rápida. Es una infección muy peligrosa y de la que hay que protegerse.

En los próximos días veremos si la situación es grave o no tanto, porque las informaciones que se tienen y los casos de los que se tiene conocimiento, no son definitivos, ya que se podrían estar dando más casos sin que todavía las autoridades estuviesen al tanto. El pánico que se vive en el país estadounidense es bastante alto y los ciudadanos no saben lo que deben de hacer. En estos días podremos ver si la situación se agrava y la magnitud que toma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.