calle-cleveland.jpg

Uno de los destinos de referencia para disfrutar en vacaciones por Estados Unidos es Cleveland, un destino que ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible. Es una ciudad que ofrece gran variedad de parques donde los turistas pueden pasear y disfrutar de los mejores rincones naturales par poder realizar un buen viaje por Estados Unidos.

Uno de los lugares emblemáticos es la plaza Public Square, un lugar excelente desde donde podemos ver diferentes rascacielos emblemáticos de Cleveland. Si te gusta la música entonces conocer el Museo de la fama de Rock´n´Roll puede ser una de las mejores propuestas a nivel cultural, además de conocer diferentes museos alternativos y museos que suelen ser muy interesantes para disfrutar de un buen viaje por Cleveland. Al menos los turistas se encuentran con múltiples opciones para poder disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes y es por tanto algo que se debe tener presente.

Además en Cleveland es posible disfrutar con algunos de los mejores atractivos gastronómicos a través de los restaurantes y de los bares, de tal forma que es un destino para los amantes de la buena gastronomía. En este sentido son lugares de referencia para poder disfrutar de un buen viaje por esta ciudad de Estados Unidos y además es interesante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones sugerentes y es un lugar excelente para tenerlo en cuenta tanto en primavera como durante el verano.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia