alojamientos-los-angeles.jpg

En Los Ángeles los turistas que viajen hasta esta ciudad a partir de ahora, dispondrán de un nuevo y moderno hotel en poco tiempo. Se trata de un proyecto por el que la cadena hotelera Hyatt tendrá un nuevo establecimiento en esta ciudad debido a que se ha interesado por el actual hotel The Downtown LA. Disponer de un establecimiento hotelero más moderno seguramente pueda atraer a nuevos visitantes a partir de su estreno en los próximos meses. Siempre los viajes a los Estados Unidos online suelen ser muy variados para que los turistas puedan elegir.

Este hotel se someterá a una modernización bastante intensa para convertirlo en un establecimiento hotelero de gran categoría y acorde a lo que Hyatt suele ofrecer a sus clientes en sus diferentes establecimientos hoteleros. Con todo ello la inversión para modernizar el hotel será de unos 20 millones de dólares y se unirá a la larga lista de hoteles de esta cadena hotelera en Estados Unidos y será un nuevo aliciente para los turistas que viajen por Los Ángeles y quieran disfrutar de un hotel de gran categoría, en este caso podrán disfrutar en un hotel de la cadena hotelera Hyatt.

Este estupendo establecimiento hotelero dispone en estos momentos de 419 habitaciones y además 72 suites para todos los turistas que se lo puedan permitir. Es también un hotel que ofrece un centro de fitness para que los clientes puedan hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones. Seguro que después de la modernización el hotel resultará mucho más atractivo y permitirá que los turistas puedan disfrutar de una grata experiencia en Los Ángeles.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr